Sobre nosotros

Jesús Díez es un joven empresario con formación en Administración y Dirección de Empresas, titulado y colegiado como Gestor Administrativo cuyo título es emitido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el cual le acredita como profesional para la gestión y tramitación de las relaciones de particulares y empresas con las instituciones públicas de una forma más sencilla, eficaz y eficiente. Cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento financiero y bancario.

El objetivo de la gestoría es garantizarle una prestación de servicio de calidad, con rigor y profesionalidad, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como a optimizar sus resultados.

Desde el conocimiento, la experiencia y con los medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional.

Nuestro objetivo es ser una empresa de servicios valorada por los clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometido con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando la mejor solución para el cliente.

En relación a los traspasos de vehículos nos centramos en Tenerife y el resto de las Islas Canarias, pero también podemos realizar cualquier trámite de vehículos desde el extranjero o la península hacia Canarias o viceversa, de una forma personal, sencilla y justa.

NUESTROS SERVICIOS

TRASPASO DE VEHÍCULOS

¿Has mirado un coche de segunda mano que te gusta? ¿Estás vendiendo tu coche a un tercero? ¿No sabes lo que tienes que hacer para tramitar el traspaso del vehículo?
No te preocupes,  te lo pone muy fácil. En un paso, todo el traspaso.

  • Traspaso de Turismos
  • Traspaso de Motos
  • Traspaso de Ciclomotores
  • Traspaso de Auto-caravanas

No lo dude si necesita traspasar un vehículo ¡llámenos!

TRÁMITES DE VEHÍCULOS

En Gestoría Jesús Díez somos especialistas en vehículos y nos encargamos de gestionar la matriculación de tu flamante coche nuevo. Poca gente sabe que delegando la tramitación en una gestoría como la nuestra, te va a salir más barato que si lo hiciera el concesionario. Confía en nosotros y ahorra dinero y tiempo.

  • Matriculación de Vehículos Nuevos
  • Matriculación de Vehículos de Importación
  • Matriculación de Altas y Bajas de Vehículos
  • Duplicado de Permiso de Circulación

No lo dude si necesita algún trámite con su vehículo ¡llámenos!

TRÁMITES CON LA ADMINISTRACIÓN

Además ofrecemos un servicio integral a las empresas para realizar todas aquellas gestiones que se necesiten para mantener, tanto las autorizaciones administrativas como sus instalaciones al día de la legislación vigente y poder obtener las licencias y permisos necesarios para el desarrollo de su actividad.

  • Asesoramiento Fiscal
  • Asesoramiento Contable
  • Licencias y permisos

No lo dude si necesita algún otro trámite con la administración ¡llámenos!

ASESORAMIENTO PROFESIONAL SIN COMPROMISO