Nuestro servicio le ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos y esperas, ya que nosotros nos encargamos de todo y en un corto espacio de tiempo.
Nuestro servicio de traspaso de vehículos en Tenerife es rápido y eficiente. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que puedas transferir la propiedad de tu vehículo de manera segura y sin complicaciones. Con nuestro equipo de expertos, te brindamos asesoramiento profesional y te guiamos en cada paso del proceso. Confía en nosotros para un traspaso de tu coche sin estrés y con total tranquilidad.
Solo tienes que tener en cuenta la siguiente documentación que es común a todos los vehículos:
Si desea conocer el valor fiscal de su vehículo, puede consultarlo a través del siguiente enlace de la Hacienda Tributaria Canaria:
Valoración fiscal vehículos Canarias
Somos especialistas en vehículos y nos encargamos de gestionar la matriculación de tu flamante coche nuevo. Poca gente sabe que delegando la tramitación en una gestoría como la nuestra, te va a salir más barato que si lo hiciera el concesionario. Confía en nosotros y ahorra dinero y tiempo.
Para tramitar la matriculación de un coche nuevo necesitamos la siguiente documentación:
A veces no encontramos el coche de nuestros sueños cerca de nuestra casa, quizás tengamos que buscar un poco más allá. Incluso más allá de las fronteras españolas.
Traer un coche de otro país no tiene por qué ser un problema si cuentas con nuestro asesoramiento para obtener la documentación necesaria y regularizar el vehículo según la legislación española ya que, una vez que llega el coche a Canarias, debe pasar inspección técnica en ITV española y pagar los impuestos correspondientes.
Para que puedas disfrutar ese vehículo de importación tan especial solo necesitamos:
A partir de ese momento, aunque es un trámite complejo, con nuestra experiencia será más fácil y rápido que de cualquier otra manera. Nos encargaremos del impuesto de aduana, del impuesto de matriculación y del impuesto de transmisiones patrimoniales o modelo 620.
Las bajas de coches son algo más usual de lo que todos pensamos. Pueden darse al ser un vehículo que se va a entregar al desguace, un vehículo accidentado que no se puede reparar o un coche antiguo que se quiere mantener, pero sin pagar todos los gastos que conlleva porque no se usa.
Nosotros gestionamos este trámite fácilmente y en tres días el vehículo está dado de baja para el proceso que requieras.
Requerimientos para gestionar la baja de tu vehículo:
Las altas de coches que previamente han estado de baja siguen el mismo procedimiento, pero a la inversa. En poco tiempo vas a poder utilizar de nuevo el vehículo legalmente y con todo en regla.
Requerimientos para gestionar el alta de tu vehículo:
Por desgracia a veces los papeles del coche se pueden extraviar o acabar en manos de los amigos de lo ajeno.
Si ese es el caso, no te preocupes por nada porque los tramitamos por ti. En dos o tres días tendrás el duplicado del permiso de circulación en tus manos para tu tranquilidad.
Necesitamos los siguientes documentos: